Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 2.7K
    Shares

Ramos Allup, presidente de la Asamblea Adecoburguesa vuelve a hacer de las suyas, esta vez en Estados Unidos, en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde atacó en reiteradas ocasiones a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas mostrando su desprecio desmedido por ellas, en medio de ofensas y burlas.

En esta ocasión el popular Nido e´Paloma  no solo hizo evidencia de su repudio al alto mando militar y sus filas sino también al Libertador Simón Bolívar al mencionar que era ridículo tildarlas de Fuerzas Armadas Bolivarianas, entre otros adjetivos que utilizó. El señor Ramos Allup ha dejado claro el profundo odio que siente por Bolívar y su patria.

Además aseguró que tanto la Milicia como la Reserva militar eran paralelas a la constitución y por ende no eran necesarias, y a su vez enfatizó que en cuanto los civiles, es decir, la extrema derecha vuelvan a adoptar el poder los militares solo deben cumplir las funciones que ellos establezcan.

¿Será que quien dice ser el futuro de Venezuela solo quiere llenarla de odio y desprestigiar a los organismos garantes de la seguridad del país?.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here