Vaticano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 332
    Shares

Henry Ramos Allup, continuando con la guerra mediática  sobre Venezuela, difundió una noticia falsa a través de la red social Twitter.

Esta vez le tocó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, continuar con la guerra mediática que tienen los grandes medios sobre Venezuela,  difundiendo una noticia falsa a través de la red social Twitter.

Cumpliendo con su parte de la guerra mediática, Ramos Allup replicó con su red social, una noticia falsa publicada por el pasquín de Rafael Poleo, El Nuevo País, en donde publican una foto de unos niños escarbando la basura diciendo  que la infancia venezolana estaba  afectada por la desnutrición. Sin vergüenza alguna la foto fue tomada de una página de noticias uruguaya.

El diputado en vez de estar legislando para el pueblo se la pasa en su Twitter desinformando a los venezolanos y al mundo con noticias falsas, tratando de dejar mal al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, y no se da cuenta que quien queda mal es él mismo.

Para la próxima el diputado debería asesorarse antes de ponerse a enviar noticias falsas y así no bajar más su popularidad, que últimamente gracias al vaivén que tienen en la MUD va palo abajo.

Aquí mostramos la foto que desmonta la nueva mentira de Ramos Allup:

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here