Ramos
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup explicó que la desunión fue lo que destruyó a la MUD y les hizo caer en un precipicio sin salida.

 

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, llamó a la oposición a no seguir cayendo en divisiones pues según él, ese ha sido su error más grande y ha causado su destrucción ya que dejaron de contar con la aceptación de la mayoría de los venezolanos.

 “Solo nadie puede. El peor error que podemos cometer es la desunión. Tenemos que mentalizarnos y entender que todos somos necesarios en esta lucha contra dictadura de hampones que saben que mientras dividen, ganan. Tenemos que estar preparados para frentear y que Venezuela unida salga de esta desgracia”, escribió el dirigente este sábado en su cuenta de Instagram, luego de olvidar que él es uno de los primeritos que vive halando para su propio lado, sin embargo, bien sabemos que la incongruencia entre discurso y acciones de la dirigencia opositora es el lema.

“Tenemos que escoger el candidato de la oposición unida; es decir, el candidato de la mayoría de Venezuela en elecciones primarias para que decida la gente (…) Yo tengo que rechazar de que tenemos que buscar un mesías , porque yo veo en todas las organizaciones políticas en todas sin excepción, nombres de personas muy distinguidas que pueden ser candidatos y pueden competir”, consideró aunque sabemos que esto es de la boca para afuera pues el abuelito monster solo busca la silla presidencial e incluso mataría por ella como el buen adeco que es.

La desunión y los intereses personales de los cabecillas de las altas cúpulas de la Mesa de la Unidad Democrática los llevó a hundirse en su propia miseria y a caer en un abismo sin fin del que ni con sus mejores esfuerzos podrían salir ya que todos conocemos que estos viven su peor momento y que la poca militancia que les quedaba se les volteó por su falta de seriedad, así que ahora solo les queda ir a llorar al valle, pues incluso es muy tarde para venir a hablar de errores, de posibles soluciones o de una falsa unión a estas alturas del partido.

 

Redacción Lechuguinos.