Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

Henry Ramos Allup aseguró que si la oposición no se articula la gente no los va a reconocer como una verdadera opción alternativa al gobierno actual.

En entrevista con Vladimir Villegas, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) admitió que fue un gran error de la oposición venezolana no haber participado en las elecciones presidenciales.

“A veces la coyuntura política independientemente de que haya o no condiciones electorales te recomienda asistir a los procesos electorales”, reconoció el dirigente de la tolda blanca, que recién anunció su salida de la MUD.

El añejo dirigente hizo un llamado a la sensatez por parte de los líderes de la derecha venezolana. “¿Si no es en las elecciones por dónde salimos de este gobierno?”, se preguntó de manera retórica.

De igual forma, Ramos Allup se refirió a las grandes consecuencias que traería a la oposición si “no se articula y no es capaz de exhibir una posición más o menos coherente no solamente a problemas políticos sino también problemas económicos”.

En cuanto a la separación de AD y la MUD, el diputado en desacato dijo que, “no se trata de un divorcio. Se trata de articular algo que sea efectivo y eficiente”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here