Lechuguinos
Compartir

Por mucho que lo neguemos, envejecer es un tema que nos preocupa a todos, nadie quiere ponerse viejo, pero también nos da risa ver cómo seremos cuando lleguemos a la tercera edad.

¿Quién no se ha preguntado cómo estará dentro de 30, 40 o 50 años? Pues FaceApp te da la respuesta.

En su sección #Tremending el Diario Público de España afirma que la aplicación no es nueva. Aunque sí renovada. Tanto, que ha logrado en apenas 48 horas situarse entre las ‘apps’ más descargadas en Google Play y Apple Store gracias a la inteligencia artificial que permite transformar nuestro rostro para comprobar como el paso del tiempo va haciendo mella en nuestra piel.

Y, como era de esperar, las redes sociales se han inundado de usuarios que han querido compartir el que podría ser su viaje al futuro. El suyo, el de deportistas, actores, actrices, cantantes, políticos. Y que no falte el humor.

Sin embargo, un político venezolano ya sabía cómo sería de viejo incluso con apenas unos 35 años, no sabemos, quizá menos. La verdad es que no recordamos al dirigente de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup sin sus arrugas, pelo blanco y, además su forma de hablar que hay que hacer un curso previo para entenderle.

De haber existido en los 80-90 la aplicación FaceApp, seguramente Ramos Allup no la habría utilizado, o de usarla, habría visto cómo sería en unos 30 o 40 años, sí, igualito que en ese preciso periodo de su vida. Nada iba a cambiar en él.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here