Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ramos Allup criticó al CNE diciendo que el resultado electoral de la Constituyente fue un fraude pero en diciembre de 2015 cuando ganó como diputado no dijo anda

 

El dirigente opositor Henry Ramos Allup andaba de mal humor inmediatamente luego de conocer los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con más de 8 millones de votos de venezolanos que eligieron la paz para el país.

En el mismo orden de ideas el adeco Allup expresó su odio hacia el CNE a través de su cuenta oficial Twitter un mensaje que insinuaba que la elección fue fraudulenta y que el ente electoral era responsable de ello, al dirigente adeco se le olvidó que ese  mismo árbitro electoral fue el que lo otorgó el cargo de diputado electo a la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre de 2015.

“¡Milagro! Jesucristo multiplicó los panes y los peces y anoche 30/7 las cuatro comadres del CNE multiplicaron los electores y los votos” dijo Allup a través de su cuenta twitter.

Además de todo, Allup tiene Alzheimer pues se le olvidó la vez  en la que ellos mismos perpetraron un gran fraude a sus seguidores cuando el pasado 16 de julio realizaron un plebiscito en el que nadie sabe cuánta gente participó porque contaron los votos y no los votantes, además de quemar todos los cuadernos y papeletas.

Ramos Allup anda de mal humor, el pobre se quedó con los crespos hechos, ya él se estaba preparando para sentarse en la silla de Miraflores que muchos desean, los seguidores terroristas de la oposición lo que expresan es odio y desprecio hacia los pobres, por eso los venezolanos le dieron una paliza para demostrarles a los burgueses que en Venezuela manda es el pueblo.

 


 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here