Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup no se cansa de agredir a Venezuela y ahora pretende generar violencia para que haya un estallido social

El diputado adeco Ramos Allup, en su derecho de palabra  en el Congreso N25 de la Internacional Socialista realizado el pasado 03 de Marzo en Cartagena de Indias Colombia, volvió a arremeter en contra del alto mando militar de nuestro país, asimismo expresó que en Venezuela se debe hacer un golpe de estado y un estallido social.

Ramos Allup, quien está acostumbrado a criticar al Alto Mando Militar de la Fuerza  Armada  Nacional  Bolivariana (FANB), pues según este considera que apoyan al presidente Nicolás Maduro antes que a la Constitución, no pierde oportunidad para demostrar el desprecio que siente hacia nuestra FANB, simplemente porque son bolivarianas y todo lo que tenga que ver con Bolívar, Chávez o Revolución a los de la derecha les da piquiña.

La molestia hacia las FANB es porque no se han puesto de la mano de la derecha para dañar al pueblo y generar una crisis social dentro del país como tanto esta oposición quiere.

En reiteradas ocasiones el opositor ha dejado claro sus pensamientos malvados en contra del gobierno venezolano y a su vez en contra del mando militar el cual se ha encargado de velar por la seguridad y estabilidad de todos el pueblo, por lo que este tipo de declaraciones no sorprenden ya.

Es de resaltar que Ramos Allup siempre ha querido la desestabilización del país, recordemos cuando insultó a Ezequiel Zamora señalándolo como un “violador” de jovencitas, tal comentario lo hizo con la intención de agredir al pueblo venezolano, de tal manera lo que quiere lograr con estos constantes insultos y agresiones al pueblo, que estos se llenen de sentimientos negativos.

Como es de notar volvió a dejar claro sus deseos de que en Venezuela haya un estallido social y quiere generar un golpe de estado para así poder dañar el país teniendo como fin único que la derecha tome posesión del poder.

 

Redacción Lechuguinos