Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

El miserable y cobarde Ramos Allup insulta la memoria al mismo comandante Chávez que en vida le temía

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato Henry Ramos Allup cada vez hace más evidente su desequilibrio mental o el consumo excesivo de alguna sustancia que lo alebresta en extremo.

El enano político con un pasado muy cuestionable de Ramos Allup, con una actitud miserable y con su vocabulario florido, digno de una letrina desbordada, en un pírrico mitin dado en el estado Nueva Esparta insultó la memoria del Comandante Chávez y hasta llegó al punto de mofarse  de sus palabras, intentando agredir  moralmente a alguien con la estatura política, estadista y ética de Hugo Chávez a nivel mundial.

El dirigente adeco,  juega peligrosamente con los sentimientos y simbología del chavismo. Chávez está  en el corazón del pueblo, es el alma de un movimiento político histórico, forma parte de la conciencia, de los valores y de los sentimientos del pueblo venezolano.

Cuando un político de derecha arremete contra el comandante lo hace en contra del chavismo que se siente duramente ofendido en su amor a Chávez.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here