• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Febrero del 2017

02:08:12 PM

¡HISTERICO! Ramos Allup insulta al presidente Nicolás Maduro

Presidencia
Foto: Lechuguinos

El presidente de la AN en desacato vuelve a mostrar su carácter agresivo e insulta a Maduro

El adeco y presidente de la Asamblea Nacional adeco burguesa, Henry Ramos Allup, se puso histérico luego de enterarse que el Presidente de la República Nicolás Maduro  le tendría preparada una demanda en su contra por instigador de delitos e incentivar el odio y no perdio la oportinadad y demostrar que de verdad incentiva el odio entre los venezolanos e insulta al Maduro.

Allup en una de sus respuestas irrespetuosas y fuera de cordura,  cataloga de “loco” al presidente constitucional de todos los venezolanos Nicolás Maduro. “Me van a demandar porque estoy loco. El loco es otro, además un loco peligroso. “Me he convertido en su obsesión”, así se expresó Ramos Allup del presidente Maduro.

Nuevamente el sexagenario cae en el campo de los insultos demostrando una vez más que los agresivos y peligrosos son los líderes opositores que cada vez que tienen la oportunidad pierden los estribos por cualquier cosa.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡HISTERICO! Ramos Allup insulta al presidente Nicolás Maduro

  1. A este energúmeno hay que aplicarle la tortura del telefonito pa que sepa lo que ellos aplicaban en la cuarta y se pasaban los derechos humanos por el trasero!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*