• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:58:11 PM

¡SE PRENDIÓ ESTO! Ramos Allup sacó sus garras para defender a Ismael García de las acusaciones de PJ

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

A Ismael García le salió defensor pues Ramos Allup fue al rescate de su nuevo mejor amigo  y le dio con todo a PJ

Definitivamente esta pelea entre opositores como que pica y se extiende y es que entre la disputa existente entre Ismael García y el partido Primero Justicia ahora se interpuso el adeco Ramos Allup quien se ha dispuesto en defensa del ahora candidato único a la gobernación de Aragua.

Como buen zorro viejo, Ramos Allup manifestó que a Ismael García lo respaldan todos los partidos de la MUD haciendo alusión  a la poca importancia que tiene para él que el parido PJ no quiere aceptar su derrota ya que los considera una minoría.

“A Ismael García lo respaldan todos los partidos de la MUD y la candidatura de José Ramón Arias solo está respaldada por Primero Justicia lo cual es muy responsable”, reveló el adeco durante una rueda de prensa.

Asimismo, Henry Ramos Allup aclaró que para el caso de Ismael García se podía aplicar el reglamento que establece que por la cantidad de partidos se podía llegar a un consenso, pero por el empuje de Primero Justicia fue que se hicieron primarias.

Además, manifestó “Aquí está el 100% de las actas del estado Aragua en ninguna de las actas hay una objeción de los testigos de José Ramón Arias. Si usted no está de acuerdo con los resultados puede hacer uso de lo establecido en el reglamento que es impugnar, lo que no puede hacer es armar un alboroto y desacreditar al compañero y calificarlo como una bestia negra por ganar las elecciones”.

También hizo un llamado a la calma y a respetar las voluntades de los votantes ya que haciendo estos shows “lo que hacemos es quedar mal ante la opinión pública”.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. AD Celebra 76 años y sus seguidores le regalan insultos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*