• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Agosto del 2017

09:07:36 PM

¿SIGUE CON EL TIKI TIKI? Ramos Allup no entiende que Juicio Político al Presidente Maduro es ilegal

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup: “La semana que viene se retomará juicio político a Nicolás Maduro”

 

¿Será que Ramos Allup no ha leído la constitución venezolana?, a estas alturas nos preguntamos si los pseudo líderes de la oposición venezolana no conocen la Carta Magna y es por ello que asumen y afirman que realizaran actos que no son más que ilegales por no decir un chiste más de esas payasadas a las que están acostumbrados.

Todo esto viene a que el irresponsable y senil  presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que la semana que viene se retomará el “juicio político” contra el Presidente de la República Nicolás Maduro, cosa que sabemos es ilegal pues esto no está contemplado en las leyes de la nación mientras que también afirmó que los diputados del estado Amazonas podrían reincorporarse a las sesiones parlamentarias en cualquier momento, o sea, ¿a que juega este tipo? ¿Dónde queda el diálogo?

Este personaje salido de un chiste (bien rebuscado y malo por cierto) destacó que la salida del primer mandatario debe darse antes del 2018, es decir, cuando a ellos les provoque, sin mencionar que luego de pedir prorrogas para el diálogo ahora amenazan con no volver si no les cumplen los caprichitos. ¿Qué pretenderá hacer quien dice ser el futuro para el país?

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿SIGUE CON EL TIKI TIKI? Ramos Allup no entiende que Juicio Político al Presidente Maduro es ilegal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*