Ramos Allup José Amalio Graterol
Foto: lechuguinos.com
Compartir

Henry Ramos Allup confirmó que será precandidato a las primarias opositoras

El Secretario General de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup anunció con bombos y platillos que postulaba su nombre para las primarias de la MUD, en las próximas elecciones presidenciales.

Aunque no es nada nuevo, ya que el senil opositor se dedicó su año en la presidencia de la AN a decir vulgaridades y sandeces en sus recorridos por el país en una clara precampaña electoral, ya es oficial y dicho por el mismo politiquero.

Ramos Allup, quiso separar el proceso de validación ante el CNE que se viene realizando actualmente con las precandidaturas a las primarias para elegir los candidatos a gobernadores, alcaldes y presidente, ya que fue visto con malos ojos mientras hacía su precampaña en los puntos de validación de Voluntad Popular este fin de semana.

Al parecer Allup no aguantó tanta presión por parte de su esposa, la Barbie estirada Diana D´Agostino, quien es la que lo obliga a punta de amenazas a continuar en la palestra política, pues su ambición por ser Primera Dama son infinitas por lo que somete a su esposo a continuar en la lucha por la silla presidencial.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here