Compartir
  • 70
    Shares

Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma, se sacaron los trapitos al sol y hasta se mentaron la madre en medio de las diferencias que tienen por lograr el liderazgo de la fracasada oposición.

Las diferencias entre los “dirigentes” opositores, son cada día más profundas, incluso ya no esconden la arrechera que se tienen y hacen públicas las disputas, como lo han hecho Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma, quienes prendieron el ventilador.

El popular Nido e’ Paloma, Ramos Allup, en su jerga populosa, se las cantó claro a Antonio Ledezma, señalándolo de coño de madre e hijo de put…, por las imposiciones del vampiro de criticar cómodamente a los poquitos que quedan en el país, terminando de aniquilar a la oposición.

Por su parte el vampiro Ledezma, cómodamente viajando por el mundo, ha enfilado sus dardos venenosos para recordarles a los opositores, como Ramos Allup a quien señala directamente de ser el responsable de la hecatombe opositora.

En el video puede evidenciar usted mismo, como se tratan entre ellos, dejando claro que son capaces de todo, con tal de figurar y salvarse el pellejo, ¿Qué quedará entonces para sus seguidores?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here