Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ataques de Ramos Allup al TSJ evidencian su desconocimiento de las leyes

La Asamblea Nacional está en desacato y Ramos Allup parece no asimilarlo, recientemente declaró que “en este momento no existe el estado de Derecho en Venezuela, y por ende no le causa sorpresa ninguna de las supuestas arbitrariedades que ha cometido, en complicidad con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Allup llama arbitrariedades a las sentencias que ha tenido que emitir el TSJ cada vez que esta asamblea comete infracciones.

Ramos alertó que en el TSJ “están preparando una sentencia para decir que en caso de traición a la patria, en caso de flagrancia, no aplica la inmunidad parlamentaria y, en consecuencia, ni siquiera tendrían que allanar la cámara sino que nos agarrarían presos de inmediato”. Claramente dichas declaraciones parten del miedo que Allup siente por perder su inmunidad tras la denuncia formal que la Canciller Delcy Rodríguez hizo en su contra por vilipendio.

El miedo por verse cada vez más sumido en el fracaso carga loco a Ramos Allup quien está jugando todas sus cartas porque sabe que es su última oportunidad de destacarse en el ruedo político y no lo está haciendo bien, por eso ahora utiliza  la Asamblea Nacional a su antojo como si esta fuera un “suprapoder” pretendiendo que el Presidente Nicolás Maduro pase por alto que es una Asamblea infractora, en desacato y viciada de nulidad.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here