Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La enemistad entre Ramos Allup y Manuel Rosales se debe a problemas que arrastran desde la IV República

La noticia la dio a conocer el Constituyente Diosdado Cabello desde su programa semanal “Con el Mazo Dando” donde aseguró que el patriota cooperante “Que Molleja” le informó que los problemas entre Ramos Allup y el filósofo de Maracaibo, Manuel Rosales se vienen suscitando desde la IV República cuando este último iniciara su carrera política con el partido Acción Democrática (AD).

Asimismo, se conoció que Manuel Rosales inició siendo secretario general de la juventud de AD en el estado Zulia.

Más adelante el partido AD lo seleccionó como candidato a gobernador del Estado Zulia en el año 2000, pero fue derrotado, razón por la cual, el propio secretario general de AD en ese entonces Henry Ramos Allup (el presidente vitalicio de dicho partido) tomó la decisión de expulsarlo de sus filas.

Desde ese entonces entre ambos políticos quedaron duras diferencias y asperezas que cada día se notan más marcadas, debido a todos esos ratos amargos que en el pasado Allup le hiciera pasar a Rosales.

Hoy en día no les queda de otra que sonreír hipócritamente ante las cámaras para demostrar unidad, como en efecto sucedió el pasado 28 de septiembre en el Palacio de Eventos en Maracaibo donde sostuvieron un encuentro para apoyar la candidatura de Guanipa.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here