Ramos Allup
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Un colérico Ramos Allup se enfrenta con toda su verborrea a funcionarios de la GNB y les ofrece “coñazos”

El demente senil y diputado a la  Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, regresa a lo que mejor conoce y sabe hacer, agredir y descalificar a los organismos y cuerpos de seguridad del Estado, en este caso fue contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resguardan las instalaciones del palacio legislativo.
El lenguaje floreado (soez) de Ramos Allup vuelve a ser noticia, cuando la tarde de este 27 de junio, durante una situación tensa vivida en las instalaciones de la Asamblea Nacional, en donde la GNB tuvo que hacerse presente para resguardar la seguridad y la paz de los presentes sin contar con que se toparían con un endemoniado Allup que hasta les “ofreció coñazos”.

“No tienen cojones” gritaba el ex presidente de la Asamblea Nacional hacia los funcionarios, intentando provocarlos a que cayeran en su mismo nivel de violencia.

Finalmente, a través del siguiente video queda en evidencia como la oposición venezolana y sus lideres, entre ellos el adeco añejo Ramos Allup, siguen actuando tal cual como presentan sus discursos llenos de odio e intolerancia, dejando atrás las supuestas buenas intenciones de unión y paz de la cual se viven jactando que son.

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here