Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 226
    Shares

Henry Ramos Allup se picó luego que el Diario de Las Américas en Miami, propiedad del banquero ladrón y prófugo Nelson Mezerhane, publicara el prontuario del añejo dirigente adeco.

Un verdadero enfrentamiento entre bandas rivales, se registró este lunes en la red social Twitter, cuando desde la cuenta del Diario Las Américas, propiedad del banquero ladrón y estafador de Nelson Mezerhane, difundiera un artículo  titulado “Henry Ramos Allup, el gran embaucador”, lo que despertó de inmediato la arrechera del añejo jerarca blanco.

Aunque Ramos Allup, bloqueó a Lechuguinos.com en Twitter, gracias a nuestros patriotas cooperantes, pudimos enterarnos de esta ataque de histeria del popular “nido e’ paloma”, quien al sentirse descubierto por la publicación periodística, inmediatamente reaccionó con un tuit, de eso que lo caracteriza a él.

“Sería bueno que el Diario de Las Américas confesara quien es su propietario y el origen del dinero con el que compró ese medio. La respuesta explica el reportaje calumnioso en mi contra”, escribió un acorralado y agresivo Ramos Allup, al quedar en evidencia.

En un pasado Nelson Mezerhane, hoy dueño del Diario las Américas y Henry Ramos Allup, compartieron una sociedad, pero luego de una cochina mal repartida, el dictador adeco, decidió montar tienda aparte y crear su propia banda, sin depender de su ex socio.

Por su parte Nelson Mezerhane, se metió al mundo de las finanzas y las telecomunicaciones y compró el Banco Federal y el canal de noticias Globovisión y como el mismo eslogan de su banco lo decía Mezerhane no tiene “ni un pelo de tonto”, por lo que estafó a los ahorristas del Banco Federal y salió huyendo del país, seguramente será de esa plata de la que habla Ramos Allup o ¿será que le conoce otro secreto a Mezerhane?

Sea como sea el popular Nido e’ paloma, al guardar silencio de lo que sabe ya se convierte en cómplice de Mezerhane, debido a que a sabiendas del dinero mal habido siempre guardó silencio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here