Presidencia
Foto: Lechuguinos

Ramos Allup tilda declaraciones del CNE como una tragedia porque sabe que no cuentan con el apoyo popular para recolectar ese 20%

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% “es una tragedia, se veía venir”.

Al parecer Allup sabe que ni con una máquina en cada esquina del país van a lograr la recolección del 20% porque no cuentan con el apoyo popular y por esto califica de “tragedia” la información brindada por el CNE.

Es verdad, al fin Allup acierta en algo, es una verdadera tragedia la información brindada por el CNE porque terminó de dar la estocada final al referendo y a la MUD, que con artimañas, mentiras y fraudes pretendían que el referendo se hiciera cómo, cuándo y dónde ellos quisieran, pasando por encima del CNE. Es una tragedia porque después de tanta marcha pírrica y tanta caminata, tanto engaño y tanto esfuerzo por destruir al gobierno, la MUD sólo logró sumarse un fracaso más.

Con respecto a las acciones que van a tomar, dijo que por los momentos se van a reunir como “Unidad” para tomar la decisión más pertinente, que seguramente será desistir con su plan de referendo y así ahorrarse un fracaso más.

 

Redacción Lechuguinos