Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 764
    Shares

Ramos Allup en uno de sus arranques de honestidad tildó de pendejos e ignorantes a sus compañeros de tolda de la MUD

Ramos Allup durante una de sus asambleas con algunos de sus seguidores le cantó sus verdades a varios de sus compañeros de tolda a los que acusó de ser pajúos “Un montón de habladores de paja de la oposición  hablando de transición… En política transición es otra cosa llegas a un acuerdo con el que se va.. Para los compañeros de la oposición que estén hablando de esa transición o no sigan hablando pendejadas” palabras que cayeron como lanzas venenosas sobre María Corina Machado, quien no sale de ese discurso de la transición.

Dentro de la oposición ya no hay unidad, cada vez en su afán de poder se están sacando los trapitos al sol sin importarles a quien dejan mal. Acá queda claro que ya no existe MUD que valga ni ningún otro partido que no se estén lanzando puñaladas traperas entre sí.

Para nadie es un secreto que los dirigentes de la oposición simplemente están buscando un cargo en el gobierno, por ello se están valiendo de cualquier artimaña para poder llegar a su cometido llevándose por delante hasta a sus compañeros como lo está haciendo el vejestorio de Ramos Allup, tildando de pendejos e ignorantes a los miembros de su partido, que aunque resulta ofensivo, no está para nada alejado de la realidad.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here