Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 12
    Shares

Fuerte polémica entre los desgastados dirigentes Ramos Allup y Eduardo Semtei se evidenció por la red social Twitter

Como es costumbre cada vez que se acercan comicios electorales dirigentes opositores comienzan a lanzarse cuchillos unos con otros por un cargo político, esta vez le tocó a Ramos Allup quien descargó todo su veneno contra Eduardo Semtei luego que este informara que los adecos habían rogado extender proceso de postulaciones para las presidenciales y que ya tenia preparado su candidato.

Todo comenzó cuando Semtei dirigente de Avanzada Progresista manifestó la posibilidad de que la prórroga de dos días dada por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de candidaturas fue parte de una solicitud hecha por AD y Un Nuevo Tiempo (UNT), con la intención de postular a Bernabé Guitiérrez.

Inmediatamente Ramos Allup le contestó a través de su cuenta oficial en Twitter: “Tratas de embarrar a los demás tratando de desembarrarte de algo. Asume tu decisión y punto. Deja los alucinógenos tapa amarrilla”.

Por otro lado Semtei también se pronunció sobre la candidatura de Henri Falcón y señaló que no es un candidato del chavismo sino de la oposición, pese a que su decisión de postularse rompe el acuerdo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no presentarse en la contienda debido a la falta de garantías.

Es importante resaltar que el Consejo Nacional Electoral acordó extender por 48 horas el lapso de postulaciones de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, esta prórroga fue realizada por solicitud de diversas organizaciones políticas.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here