Ramos Allup
Foto Lechuguinos
Compartir

“Privatizar todo lo privatizable” esa es la firme intención de Ramos Allup si fuera presidente de la República

“Privatizar todo lo privatizable” es lo que tiene previsto hacer la derecha opositora en caso de llegar a la presidencia de la República, y ésta revelación la hizo nada más y nada menos, que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien dijo que también privatizarían Petrocaribe, entre otros.

Afirmó “querer salir” de todo lo que respectara a la gestión de los gobiernos revolucionarios. ¡Qué clase de canallada hacia el pueblo! ¿acaso no sabe cuánto se ha beneficiado no solo Venezuela sino parte del mundo a través de las misiones y entes gubernamentales?

Estas declaraciones del también secretario general de Acción Democrática (AD) tuvieron lugar en una Asamblea de Ciudadanos realizada en Santa Rosa de Lima, donde dijo que todo el mundo se debía “poner los pantalones” y convencerse de que los opositores quieren salir del gobierno por miles de razones ¿o querrá decir que él principalmente por su hambre de poder?

Es inaudito e inadmisible el odio y repudio que sienten estos escuálidos por la patria que los vio nacer y les ha dado todo lo que tienen. ¡Arriba hay un Dios que para abajo siempre ve!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here