Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 881
    Shares

El toma y dame entre El Puma y Ramos Allup se dio por postulaciones a elecciones regionales

El día de hoy a través de la red social twitter se pudo ver el toma y dame entre El Puma y el adeco rancio Henry Ramos Allup en lo que podría considerarse una lluvia de m… todo después que se conociera que Allup y su partido Acción Democrática decidieran participar con su cara bien lavada en las elecciones regionales planteadas para finales de este año.

Muchas han sido las reacciones en contra por parte de los opositores que con toda la razón se sienten frustrados, engañados y fracasados ya que cuando sus líderes como Ramos Allup llamaban a resistir en las calles mientras jóvenes morían, era para “supuestamente” salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y bajo ningún concepto le hablaban de ir a elecciones regionales.

Pero como de la oposición se puede esperar de todo ya que para ellos su única prioridad son sus intereses personales y no los del pueblo ni los del venezolano común entonces ellos decidieron participar.

Es así como el cantante Puma reaccionó a dicha inmoralidad escribiendo mediante un tuit “Qué broma Henry Ramos Allup al final la pusiste, la chorreaste porque tienes que ir a elecciones si sabes lo que te va a pasar con el régimen”.

Asimismo, Allup con su “buen léxico” y muy floreado le contestó “La chorreas tú cuando opinas sin saber”.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here