• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:32:03 PM

¡LLUVIA DE PUPUTOVS! El Puma y Ramos Allup se llaman cagones por twitter (+TUITS +CHORROS DE DIARREA)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

El toma y dame entre El Puma y Ramos Allup se dio por postulaciones a elecciones regionales

El día de hoy a través de la red social twitter se pudo ver el toma y dame entre El Puma y el adeco rancio Henry Ramos Allup en lo que podría considerarse una lluvia de m… todo después que se conociera que Allup y su partido Acción Democrática decidieran participar con su cara bien lavada en las elecciones regionales planteadas para finales de este año.

Muchas han sido las reacciones en contra por parte de los opositores que con toda la razón se sienten frustrados, engañados y fracasados ya que cuando sus líderes como Ramos Allup llamaban a resistir en las calles mientras jóvenes morían, era para “supuestamente” salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y bajo ningún concepto le hablaban de ir a elecciones regionales.

Pero como de la oposición se puede esperar de todo ya que para ellos su única prioridad son sus intereses personales y no los del pueblo ni los del venezolano común entonces ellos decidieron participar.

Es así como el cantante Puma reaccionó a dicha inmoralidad escribiendo mediante un tuit “Qué broma Henry Ramos Allup al final la pusiste, la chorreaste porque tienes que ir a elecciones si sabes lo que te va a pasar con el régimen”.

Asimismo, Allup con su “buen léxico” y muy floreado le contestó “La chorreas tú cuando opinas sin saber”.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡LLUVIA DE PUPUTOVS! El Puma y Ramos Allup se llaman cagones por twitter (+TUITS +CHORROS DE DIARREA)

  1. Asi son ellos por eso es que sus acólitos los fustigan por la redes, ya que un dia dicen Maduro vete ya y al otro dia dicen CNE elecciones ya! Bueno en peleas de perro el unico ganador son los dientes….

  2. expresidentes amenazados con llevarlos a la carcel, beisbolistas, cantantes, actores, etc. (se repite lamentablemente la gistoria)
    tienen un impuesto que pagar, sino pagan (es decir hacen o dicen o publican lo que ”ellos” (los de las sombras y tinieblas) quieren , pues, o lo sacan de ”my,a mi”, lo sacan del pais, lo llevan a detencion, o quien sabe con que amenazas les caen.
    es como los beisbolistas, quieres seguir jugando aqui? lee esto.(es el infamoso impuesto ).
    por lo menos ramos hizo de hombre, cuando dijo, que si querian caerle a piedrazos, fusilazos, o lo que sea, que no le importaba, èl va a hacer lo que quiere hacer, no lo que quieran unos muchachitos ahijados de sus padrinos malsanos y ”poderosos” del mundo.
    si tienen la cura (secretamente, esos ”iluminados” del carriso viejo y podrido) de la fibrosis pulmonar, va a haber puma salvaje y rabioso pa’rato. es triste. esta situacion, millones de chavistas estoy, no digo le gustaba sus canciones, sino que le gustan sus canciones (especialmente las del siglo 20). y estoy seguro todavia hoy la escuchan con un tanto de amargura, pero a veces la escuchan pensando en el puma tranquilo, que no se metia tanto en politica etc… porque esa es otra cosa, cuando la ventas empiezan a bahar, o incluso la voz, casi siempre se meten en politica, pero muchas veces en politica sucia, muy sucia en ciertos casos.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ramos Allup quiere volver a las trancas y plantones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*