Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

A Ramos Allup le molesta que el patiquín de Lorenzo Mendoza quiera pasarle por encima en sus aspiraciones presidenciales

Luego que Oscar Schemel declarara que según estudios realizados por su empresa encuestadora,  la militancia opositora estaba cansada de tanto político tramoyero escalador, tal como Capriles y Ramos Allup,  que no los representaba y estaban sonriéndole a la posibilidad de Lorenzo Mendoza como su posible candidato presidencial, muchos políticos de la MUD se picaron.

El primero en saltar fue el histérico Henry Ramos Allup, quien dio unas declaraciones contundentes sobre sus aspiraciones presidenciales y las posibles candidaturas que pudiesen salir.

El secretario General de Acción Democrática ratificó su posición de precandidato presidencial por la MUD y exhortó al pelucón empresario y hambreador Lorenzo Mendoza, que de pretender ser el candidato por la presidencia del país deberá medirse como cualquier otro político en las primarias.

El candidato presidencial de la oposición será electo en primarias. Yo me voy a contar, voy a ganar y voy a cobrar. Si quiere ser presidente (Lorenzo Mendoza) debe medirse con nosotros«, concluyó Allup.

El Donald Trump venezolano, Lorenzo Mendoza prepara todo un ‘arsenal’ de marketing electoral para arribar a Miraflores, luego de todo el daño hecho a la nación intentará venderse como el “salvador de la patria” al colocar como principal propuesta de gobierno, el retorno de los alimentos a los anaqueles  si le dan el voto a él.

 

Redacción Lechuguinos