• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Junio del 2017

09:51:27 PM

¡ENGUAYABAO! Vea la tristeza de Ramos Allup por dejar la presidencia de la AN

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup no supera haber dejado la presidencia de la Asamblea Nacional y carga el guayabo del año

El expresidente de la Asamblea Nacional y rancio adeco, Henry Ramos Allup, luego de haber dejado su cargo de Presidente al parlamentario Julio Borges se le ha visto por los pasillos de la Asamblea Nacional con un guayabo descomunal, desde el primer momento en que se sentó en su curul no pudo ocultar su tristeza.

Y es que Ramos Allup carga el guayabo del año debido que él muy bien sabe que al dejar la presidencia del poder legislativo se alejan sus sueños de poder conseguir ser el nuevo presidente de la república y volver a traer la dinastía adeca en este nuevo milenio.

Quizás también cabe la posibilidad de que tenga un cargo de conciencia debido a que la peor gestión del poder legislativo en los últimos 18 años fue la que encabezaba por el adeco Allup y es que si repasamos su gestión a lo largo de ese año solo causó destrucción al poder legislativo, promoviendo su desacato al Tribunal Supremo de Justicia, haciendo lo que a él le daba la gana y utilizando un verbo ofensivo en sus discursos.

De algo es seguro y es que el sexagenario pasa por una depresión muy grande debido a que ve cómo sus sueños y esperanzas se esfuman junto a Julio Borges comandando la nueva presidencia de la Asamblea Nacional.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

13 Comments on ¡ENGUAYABAO! Vea la tristeza de Ramos Allup por dejar la presidencia de la AN

  1. jajajaja muy gracioso el video. Ahora el nuevo payaso es Julio Borges, nada de legislar para el pueblo, ya empezó con la mismas vaina que el viejo coño e madre, así se les va el año y no hacen NADA.

  2. Cuando yo veo este tipo de información, puedo deducir, que Ramos Allup les da tan duro a los Chavistas que no tienen argumentos para discutir, sino solo tonterias como esta. Con este tipo de Videos le dan más popularidad, ese viejito les da duro y no encuentran como desquitarce en el terreno de las ideas….

    • Qué risa tu comentario, los que nunca han tenido argumentos para discutir han sido los seudo-líderes de la MUD, ninguno tiene un buen argumento para querer salir del gobierno, sólo quieren el poder para éllos, Allup, quiere ser presidente, julio borge, también, maría violencia también, caprichito, no se diga, va a llegar chocho queriendo ser presidente y pare de contar, ninguno ofrece nada bueno para el país, sólo siguen con su argumento golpista y guarimbero, y desquitarse se escribe con S no con C, jajajaja, terreno de las ideas, jajajaja!

  3. Cuando yo veo este tipo de información, puedo deducir, que Ramos Allup les da tan duro a los Chavistas que no tienen argumentos para discutir, sino solo tonterias como esta. Con este tipo de Videos le dan más popularidad, ese viejito les da duro y no encuentran como desquitarse en el terreno de las ideas….

  4. EL GRAN MÈRITO DE NIDO DE PALOMA ES QUE LOGRÒ ,SIN PROPONÈRSELO, DEMOSTRAR SU PROFUNDA INEFICIENCIA COMO PRESIDENTE DE LA AN Y DE ESTA MANERA COLABORAR A QUE SE LE CAYERA LA CARETA AL GRUPO DE HAMPONES QUE CONFORMAN LA OPOSICIÒN,Y CON ELLO EL GRAN DESPRESTIGIO QUE HOY GOZAN.

  5. Ese señor se creia que era vitalicio para toda la vida como en la direccion de A D que tiene toda la vida y no le da oportunidad a nadie y habla de que hay que sacar a lo demas por el tiempo que tienen y el que depota grocero mal habladoy ofensivo

  6. Que idiotas los que todavia defienden a este maldito gobierno de miercoles,y a los camarones que tienen eso en su cabeza!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*