Jorge Rodríguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Para tapar el desastre de la MUD, el mitómano patológico de Chuo Torrealba ha recurrido al desespero mas bajo: colocar falsas palabras a personas serias.

Para tapar el desastre cometido por la MUD y tratar de recobrar un poco de credibilidad de sus seguidores, el mitómano patológico de Chuo Torrealba ha recurrido al desespero mas bajo: colocar falsas palabras a personas serias y de alta credibilidad en la política del país como lo es Jorge Rodríguez.

Ayer, el Coordinador Nacional del cascarón vacio que es la MUD, dió unas declaraciones a la prensa donde aseveraba que Rodríguez, Alcalde de Caracas y jefe de la Comisión de Verificación de Firmas del PSUV había afirmado que el Referéndum no podría hacerse en el 2017, lo que en su mente retorcida, el pobre Chuo entendió que entonces eran este año.

Pues, como bien dice Jorge Rodríguez las mentiras tiene patas cortas y ese referéndum no puede realizarse en el 2016 sencillamente por la cantidad de trampas y actuaciones fraudulentas  cometidas por los solicitantes, es decir, la MUD. Y por ese mismo fraude es muy seguro que tampoco se realice en el 2017.

Los invitamos a ver el video que acompaña esta nota y verán cual fue la verdadera declaración  que dió el miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

 

https://www.youtube.com/watch?v=duIMaqS44VE&feature=youtu.be

 

Redcción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here