Rebeca Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 30
    Shares

La escuálida periodista Rebeca Moreno se sintió ofendida por las palabras del terrorista JJ Rendón y salió en defensa de los amantes del sushi.

Tras las declaraciones del ultraderechista JJ Rendón sobre los venezolanos que publican fotos comiendo sushi en lugar de fingir que pasan hambre, la periodista de farándula y súper escuálida Rebeca Moreno le dio hasta con el tobo Rendón.

A través de su cuenta de Instagram, Moreno criticó a Rendón a pesar de que, respeta y admira “su incansable lucha” por tumbar a Maduro.

“Soy opositora a carta cabal y que sigo en Venezuela por elección”, inició la retahíla justificando sus opulencias con un supuesto apoyo que ofrece a los “emprendedores venezolanos”.

“Me he dedicado a colaborar desde mi trinchera: apoyando y dando difusión al trabajo de emprendedores que con mucho esfuerzo han creado marcas gastronómicas, infantiles, de moda y otros muchos rubros para, cada uno a su manera generar empleo y producción tan necesarios ayer, hoy y siempre!”, explicó.

Por qué ver lo negativo y no entender, por ejemplo, que cuando subimos un plato de comida en un restaurant, estamos promocionando, dentro o fuera de Vzla, a quien está apostando a que ese restaurant funcione para seguir trabajando?”, continuó.

Las desubicadas acusaciones de JJ Rendón que intenta vender una falsa realidad que ni siquiera los opositores que viven en Venezuela están dispuestos a mostrar, no han hecho más que mostrar la desesperación de la derecha.

View this post on Instagram

A propósito de las declaraciones de @jjrendon a quien respeto y admiro por su incansable lucha a favor del cambio en Venezuela: Ayer, numerosos seguidores nos etiquetaron a mi y a muchos compañeros del medio artístico luego de esas palabras con la que usted decidió señalar el trabajo de quienes seguimos viviendo en Venezuela y pertenecemos al vapuleado medio artístico o del emprendimiento que no se ha salvado de la crisis y las consecuencias de la nefasta situación que padecemos. Hablo por mi para dejar claro como siempre lo he hecho sin guavineo o la comodidad maravillosa de quienes parecen disfrutar de lo mejor de los dos mundos, que soy opositora a carta cabal y que sigo en Venezuela por elección, queriendo acompañar y apoyar a quienes no tienen la posibilidad de marcharse y necesitan sobrevivir trabajando. No soy doctora, arquitecto, ingeniero o tengo una profesión convencional y aunque me encantaría ser médico o enfermera para salvar las vidas que se está llevando esta terrible crisis a su paso, me he dedicado a colaborar desde mi trinchera: apoyando y dando difusión al trabajo de emprendedores que con mucho esfuerzo han creado marcas gastronómicas, infantiles, de moda y otros muchos rubros para, cada uno a su manera generar empleo y producción tan necesarios ayer, hoy y siempre! Por qué ver lo negativo y no entender, por ejemplo, que cuando subimos un plato de comida en un restaurant, estamos promocionando, dentro o fuera de Vzla, a quien está apostando a que ese restaurant funcione para seguir trabajando? o que cuando nos medimos un vestido y lo promocionamos en nuestras redes, estamos apoyando a esa muchacha que necesita de ese impulso de publicidad para poder vender y sobrevivir? hay una emigración masiva de la que todos tristemente somos testigos pero mientras muchos hermanos venezolanos han tenido que salir en búsqueda de mejores oportunidades, otros tenemos que ayudar a que gente productiva y profesional continue en Venezuela. Todo, como dicen, depende del cristal con el que se mire. El músico necesita de eventos para tocar, la repostera de fiestas para sus tortas, eso me perdona NO NOS HACE INDIFERENTES! 🇻🇪

A post shared by Rebeca Moreno (@rebekkamoreno) on

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. La verdad es que cada día estoy mas seguro que CHAVEZ DEJO PATAS ARRIBA A ESA GENTE DE LA OPOSICIÓN. Si leemos con cuidado las declaraciones de ambos personajes dejan muy claro que toso se debe a que MADURO NO LOS DEJA HACER DE LAS SUYAS CON LOS DINERO QUE ENTRAN AL ESTADO. Definitivamente se creyeron los dueños de VENEZUELA. DEBES APARENTAR QUE ESTA MAL ECONÓMICAMENTE, NO VAYAS A RESTAURANTES COSTOSOS, NO TE VISTAS CON ROPA DE MARCA, DI QUE NO HAS PODIDO VIAJAR COMO ANTES, NO SAQUES LOS CAROS DE LUJO. SE LES CAE LA CARETA POR QUE SON BRUTOS PERO AUN ASÍ NOS JODEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here