discriminación
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 562
    Shares

La recolección de firmas, iniciará el miércoles 6 de febrero en todas las plazas Bolívar del país  una vez culminada la jornada las rubricas serán llevadas a la casa blanca.

Durante la conmemoración de la Día de la Dignidad Nacional y el 27 aniversario de la rebelión militar del 4F (4 de febrero de 1992), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este miércoles 6 se iniciará en todo el país una gran jornada para recolectar firmas por la paz y contra la intervención militar, que serán enviadas a Estados Unidos (EE.UU.)

El mandatario indicó que la recolección de firmas es abierta para todos aquellos quienes quieran dirigirle este mensaje a Donald Trump. Las firmas se recogerán en la Plaza Bolívar de cada ciudad venezolana para, posteriormente, hacerlas llegar a la Casa Blanca.

Desde tempranas horas de la mañana, el presidente Maduro marchó por las calles de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, junto a otros líderes de la Revolución Bolivariana, como el presidente de la Asamblea Nacional constituyente, Diosdado Cabello, y la primera combatiente, Cilia Flores, para finalmente, brindar un discurso en el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería de Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño.

Asimismo, el líder bolivariano juró ante autoridades, civiles y militares presentes, que defenderá con su vida a la Patria, ante el golpe de Estado en curso que se fragua contra  la nación.

«Juro, a 27 años del despertar de nuestra Patria, que seré leal por ahora y para siempre con los sueños de independencia y dignidad, juro que defenderé con mi vida esta Patria amenazada y le dará la paz y la victoria al pueblo», aseguró el presidente venezolano.

Redacción Lechuguinos-Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here