Rectores Universitarios
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 39
    Shares

Los Rectores Universitarios de las mejores casas de estudios del Zulia apoyan al prófugo Lester Toledo ¡Qué descaro!

 

Los Rectores Universitarios Ángel Lombardi, Jesús Esparza y Neuro Villalobos, directores de las más prestigiosas y reconocidas universidades zulianas ofrecieron una visión crítica sobre la situación de clandestinidad en la que vive el legislador zuliano y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo quien se encuentra prófugo de la justicia, desde hace unas semanas, alegando que no tiene nada que temer pero de igual manera se sigue escondiendo.

Es totalmente inconcebible el hecho de que quienes deberían dar el ejemplo pues son conocedores de las leyes del país y de las normativas, apoyen a un delincuente que hoy afirma vivir en la clandestinidad gracias a una supuesta persecución cuando es falso puesto que si este individuo no tuviera nada que temer el panorama sería distinto. ¡Si lo están buscando es porque algo hizo!

Recordamos que Lester Toledo, se encuentra actualmente prófugo de la justicia venezolana, tras haber sido señalado por planificar actos terroristas en Caracas y otras ciudades del país.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here