• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:35:28 PM

¡LE DA CON TODO! Vea lo que le dijo Reinaldo Dos Santos a la Asamblea Nacional

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

El autoproclamado “profeta de américa”  Reinaldo Dos Santos, le da con todo a la nueva dirigencia de la Asamblea Nacional

Nuevamente el “profeta de américa” Reinaldo Dos Santos, enciende la polémica, esta vez contra la oposición venezolana en el programa “Agárrate”, que es producido desde Miami y conducido por la periodista opositora acérrima Patricia Poleo.

El pasado 9 de enero Dos Santos en el programa reconoció que la oposición venezolana ha perdido tanto credibilidad como fuerza en el llamado a la calle debido a las divisiones e intereses internos que tienen algunos dirigentes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, que tiene de Unidad solo el nombre.

Por otra parte señaló que nunca le tuvo fe a la Asamblea Nacional porque los consideraba unos “inútiles” que sólo toman decisiones inútiles. Asimismo Dos Santos afirmó que la medida que tomaron con respecto a lo del abandono del cargo fue un hecho inútil e innecesario ya que todo el mundo sabía que esas decisiones y acciones no llevarían a nada.

Por último se descargó contra la nueva directiva de la Asamblea Nacional presidida por el parlamentario Julio Borges, a los que tildó de vendidos ya que a su juicio solo están ahí para velar por sus intereses propios y no los intereses del colectivo opositor.

¿Qué sabrá el Reinaldo Dos Santos que llama de traidora a la nueva directiva de la Asamblea Nacional? Claramente ya la oposición venezolana está más que dividida que nunca, todo por culpa de un grupo de dirigentes opositores que solo velan por sus intereses  no los del colectivo.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡LE DA CON TODO! Vea lo que le dijo Reinaldo Dos Santos a la Asamblea Nacional

  1. este Profeta como que no le funciono nada o dejaron de pasarle billetes verdes, o quiere agarrar oxigeno, porque ya nadie se acuerda de el, se va a quedar seco solo y limpio,

  2. despues de este asalto a mano armada es de suponer que nadie le va a soltar un solo billete de 10 dolares, que ladron mas escualido este adivino brasilero, robarle 154 mil dolares a otros ladrones, es decir por ahi dicen que ladrón que roba a ladrón, tiene varios años de perdón.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Reinaldo Dos Santos acusa a Rosales de hacer guerra sucia en su contra
  2. Asamblea Nacional desconoce a Maduro y ahora pide que vaya

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*