Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

Reinaldo Dos Santos continúa con sus predicciones chimbas pero con esta se morirá de la risa

Reinaldo dos Santos no se cansa de hacer el ridículo con sus profecías chimbas, ahora dentro de sus trances exotéricos le llego la nueva arremetida en contra de la nación bolivariana; es tan bruto que lo plasmo en su cuenta personal de la red social twitter al escribir que “Es el principio, para que vayan acostumbrándose, un día (y no es broma) pretenderán cambiar el nombre de Venezuela a “Provincia Hugo Chávez” territorio de Cuba”

Es tanto el odio de este seudo esoterista, que pretender caldear los ánimos de los opositores en Venezuela, intentando haciéndoles creer semejante estupidez, que cambiaran el nombre de la República Bolivariana de Venezuela al de “Provincia Hugo Chávez” y de ñapa “territorio de Cuba”

Dentro de unos días Reinaldo Dos Santos, saldrá de nuevo con sus vídeos a intentar, tapar su fallida profecía y seguramente dirá que el no dijo eso, que le violentaron su cuenta twitter y que son unos tontos los que creyeron en esa profecía chimba; recuerden así como la visión que tuvo que el presidente Nicolás Maduro se iba en carnavales.

En conclusión, este señor como profeta es un fraude, por lo que le recomendamos que se vaya buscando un trabajo, más bien intente en el teatro como cuenta cuentos, le debe ir mejor, eso sí cuentos chistosos, porque lo único que sale de su boca son frases para morir de risa.

Redacción lechuguinos

2 Comentarios

  1. Dios les bendiga. Deuteronomio 18:20-22, nos habla la biblia acerca de los verdaderos profetas de Dios, y también en Levítico 19:31 la Biblia nos advierte de una ley de Dios a nosotros que debe ser cumplida. Reina Valera 1960 – Levítico 19
    31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
    https://goo.gl/26Kyyq. La obediencia a Dios es fundamental para lograr un verdadero acercamiento a El y dejar de ser oidores y lectores de cosas que traen maldición y perdición a una nación como consultar con los esotéricos. Dios nos da con cada aliento de vida, una oportunidad más de arrepentirnos a fin de poder estar con El después que partamos de esta vida, y sólo podemos llegar a Dios es a través de su Hijo Jesucristo; sólo El nos limpia del pecado que significa creer en cosas que son producto de espíritus de confusión que alterarán a cualquier persona, sumiendola en la peor de las confusiones en donde el enemigo de Dios, satanas, se sale con la suya habiendo cumplido su propósito de pervertir la mente de cualquiera que se aleja de Dios para llevarlo a habitar con el, en el mismo infierno. Sólo Cristo es la solución a todos nuestros problemas. Dios los ama y no quiere que nadie se pierda. Juan 5:39, Escudriñad las escrituras porque OS parecer que ellas tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mí.

  2. Al autor de la nota no pongo en duda eso porque este presidente es tan maldito loco y tan carente de personalidad que todo lo que está haciendo es por obra de los Castro y de Diosdado Cabello y lo oyes diciendo en cadena nacional » ningún país tiene que intervenir en los asuntos internos de Venezuela», pero porque el recibe órdenes de otro presidente; o no se si es que los Castros y Diosdado Cabello le dan su cariño de ves en cuando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here