• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:34:59 AM

¡LADRÓN! Reinaldo Dos Santos estafó a opositores en Miami

Foto: Lechuguinos.com

Al mal llamado profeta de América, Reinaldo Dos Santos, lo denunciaron ante la Corte de Miami, Florida por fraude

El día de ayer, 10 de Enero, la ONG llamada “Venezolanos Organizados en Florida” presentó una denuncia ante la Corte Federal de Miami, Florida contra el profeta fatídico Reinaldo Dos Santos por haberlos estafado con una suma de 153 mil 786 dólares, los cuales presuntamente iban a ser dirigidos a Venezuela para algún tipo de ayuda humanitaria (probablemente falsa, como cuando Lilian Tintori también soltó esa estafa) y que jamás llegó.

Así, los representantes de la mencionada ONG denunciaron al fariseo Dos Santos por desaparecer con el dinero después de haber prometido hacer que llegara a Venezuela por medio de un programa de asistencia alimenticia y médica que luego conllevaría a la entrega de la suma mencionada, el estafador no apareció nuevamente, evitando el contacto con los representantes y sin haber cumplido lo prometido (como buen opositor) pues ni llegó nada del programa alimenticio ni el dinero recolectado por la ONG.

Ante esto, los representantes ayer solicitaron una demanda por parte del estado y la Corte Federal de los Estado Unidos contra el falso y estafador, Reinaldo Dos Santos por fraude y que sea aprehendido de una vez por todas, para que así detenga sus crímenes bribones de andar robando el dinero de las personas por su inocencia e ingenuidad.

Es un poco triste que los opositores continúen con la credulidad para con personajes como lo es este falso profeta, pero, ¿qué tanto se les puede pedir si le creen a otros personajes peores (como el caso del Opositor en España)?

Este es el mal de los derechistas venezolanos: creen a cualquier persona que les diga lo que quieren escuchar, para luego terminar odiándose entre sí y, como han hecho durante tantos años, terminan destruyendo nuestro querido país.

 

Dos Santos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

14 Comments on ¡LADRÓN! Reinaldo Dos Santos estafó a opositores en Miami

    • IMBECILES LOS DESGRACIADOS, NARCOS, LADRONES, DELINCUENTES ROJOS……ESTE DINERO LO DIERON PARA DARSELO A GENTE NECESITADA QUE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE Y NO TIENEN MEDICINA POR CULPA DE ESTOS DEMONIOS, TERRORISTAS….QUIÉN CARAJO TE DIJO QUE ESTE TIPO ES OPOSICIÓN PEDAZO DE ESTÚPIDO???’LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE COMO ES HONESTA CREE EN LA HONESTIDAD DE LOS DEMAS….UDS. NO PORQUE COMO SON DELINCUENTES POR SUPUESTO CREEN QUE TODO EL MUNDO LO ES….

      • ¿GENTE QUE COMO ES HONESTA CREE EN LA HONESTIDAD DE LOS DEMAS…??? sera gente llena de odio, el odio lo lleva a creer a todo bicho, el odio lo va a llevar al degolladero…. busque a cristo oren para que venezuela salga de esta maldicion..

    • jajajaja porrrr mmg, así es que trabajan ellos, los de la oposición están acostumbrado a lo fácil a la trampita, easy money por eso es que este rrrreegimen no les gusta, si no fuera por esta revolución abrían acabado con nuestros salarios la parranda de malamañosos adecopeyanos, primerojustivoluntadpopular jajajaj freddy guevara te llegó tu hora de llorar como una marica tras las rejas por imbécil, sigue creyendo que el pueblo es guebon y van a caer otra vez en el odio que uds acostumbran a inculcarle a sus seguidores, enfermandoles la mente, RATASSS

  1. Y de verdad ustedes creen en esto? Dios mio bendito. Ya no hayan como ensuciar la reputacion de todo los que se oponen a este maldito gobierno de basuras inmundas.

    • no creas y sigue enfermando tu mente mija, ahí está la copia de la denuncia, jajajaja a llorar pa´el valle y prepara tu lonchera para que le lleves la comida a el mente de pollo, imbecil freddy guevara estos son los idiotas que a uds les gusta jajajaja dementes, marginales que no se atreven a pensar un poquito mas allá, estamos claros que esta crisis nos está afectado a todos, y que el gobierno se ha agueboniado con productores, comerciantes y empresarios pero no vengan a poner a la marica de freddy guevara como un héroe que nolo quieren ni en su casa jajajaja

  2. Esta pagina es de la oposicion pues como van a decir que el gobierno esta inventando no hay peor ciego que no quiera ver tanto en el gobierno como en la oposicion siempre hay desviados que no siguen el camino de la rectitud

  3. YO NO LE ACUSARIA DE ESTAFADOR, TODOS LOS DIAS SALE UN PENDEJO A LA CALLE Y EL QUE LO ENCUENTRE, ES DE EL. EL SOLO HECHO DE CREER EN ADIVINOS DEL FUTURO A TRAVEZ DEL CAFE, LAS HOJAS DE TE, LA PALMA DE LA MANO Y CUANTA TONTERIA SE LES OCURRA, YA LOS HACE PRESA FACIL, NO DE UN INFALIBLE DEPREDADOR SI NO DE CUALQUIER RATA CON HAMBRE QUE SEPA JUGAR SUS CARTAS…

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Reinaldo Dos Santos afirma que Julio Borges fue quien delató a Lilian
  2. Reinaldo Dos Santos afirma que Julio Borges fue quien delató a Lilian con las cajas de dinero – Guerrilla Comunicacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*