Reino-Unido-Steven-Mnuchin-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 172
    Shares

Mientras avanza la fecha de las elecciones presidenciales, los voceros del Gobierno estadounidense sumaron a Reino Unido en la conspiración contra Venezuela

El secretario del Tesoro gringo, Steven Mnuchin indicó que tras la reunión a puerta cerrada sobre Venezuela, que se llevó a cabo en Argentina en marco del G20, logró que Reino Unido se sume a la conspiración contra Venezuela.

Ante las medidas económicas anunciadas por el gobierno venezolano en rescate de la economía, los voceros del terror vociferan el macabro plan de ejercer presión contra Nicolás Maduro, para obtener más acólitos que les apoyen.

“Estamos manteniendo conversaciones con la UE para que impongan sanciones y cumplan nuestras sanciones”, dijo Mnuchin.

También señaló que espera sumar más organismos internacionales financieros cuando estuviera en Washington al margen de las reuniones del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Este reclutamiento es solo una muestra de la desesperación que invade a los perros falderos de la derecha, al ver que las medidas adoptadas para el reimpulso de la economía venezolana realmente representan un peligro para sus intereses.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here