Diosdado Cabello confirmó el mediodía de este jueves su posición de que no deben haber funcionarios opositores en puestos claves
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Funcionarios que hayan firmado contra Maduro serán removidos de sus cargos

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó el mediodía de este jueves su posición de que no deben haber  funcionarios opositores dirigiendo los Ministerios, Alcaldías y Gobernaciones, porque a su juicio con opositores en cargos importantes no se puede hacer una revolución.

“Esto no es violentarle el derecho a nadie. ¿Usted es escuálido? Trabaje, pero no me lo pongan de jefe. Porque cuando a usted lo ponen de jefe, o de jefa, lo que hacen es ponerle la vida imposible al chavismo, y sobre todo al chavismo más pobre”, expresó Cabello en un masivo acto celebrado en Anzoátegui.

De igual manera, indicó que tiene una lista de nombres y apellidos de funcionarios, la cual enviará a los Ministerios y Alcaldías para que “agarren sus escuálidos”.

Es conveniente acotar que varios hechos de sabotaje que se han suscitado en diversas empresas públicas, se han debido a la intervención de la mano de personas que no comparten ni la ideología política ni los valores revolucionarios, de ahí a que estas personas no puedan ejercer cargos públicos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here