Residente - Calle 13
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 868
    Shares

El cantante puertorriqueño Residente, que ahora es opinador de oficio, justificó los actos terroristas que ha sufrido el pueblo nicaragüense desde el mes de abril.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente, quiso expresar sus rasgos fascistas, al apoyar las protestas violentas que azotan al pueblo de Nicaragua.

“Nicaragua que se siga manifestando hasta el final. En estos tiempos las nuevas generaciones somos críticos de cualquier gobierno. Gobierno que la cague, gobierno que no merece existir”, fueron las palabras del artista.

Esto generó una ola de repudio, al ver que la realidad del país centroamericano es que un grupo derechista, con apoyo de la iglesia católica y bandas criminales, han aterrorizado a un pueblo y cobrado más de cien víctimas, con el propósito de derrocar a Daniel Ortega.

Poco a poco, con sus declaraciones, este pichón del fascismo se llena la boca defendiendo a la oposición de otros gobiernos, sin decir mucho de la lucha por la independencia que con sangre lleva en Puerto Rico. Quizá eso no le genera muchos dividendos y por eso no dice ni ‘pío’.

Ve aquí alguna de las reacciones:

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here