Resistencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Mediante un chat filtrado el grupo de jóvenes de la resistencia de Trujillo predice la derrota del candidato adeco en las regionales

En el estado Trujillo la derrota del candidato opositor y Adeco, Carlos Andrés es inminente, tanto así que mediante un chat que se filtró se puede ver la conversación entre jóvenes de la resistencia que vaticinan el fracaso que tendrá la oposición este domingo.

En el chat cuyo nombre es (Resistencia Trujillo 2017) uno de los jóvenes dice: “Hola amigos cómo están? Ando mal, aquí en Carvajal no quiere salir la gente a votar por Carlos Andrés, no tenemos vida con acción democrática, dicen que va a perder porque no conocen al hombre, no sé qué hacer?? vamos a tener que hacer como en las internas, pagarles “dólares” para que salgan.

De igual forma una joven de nombre (Laura Montilla) le contesta que ella anda igual e indica que en Valera está pasando exactamente lo mismo, ya que el pueblo no se identifica con el adeco Carlos Andrés porque el hombre ni para el barrio se ha metido.

Seguidamente la joven le indica al grupo que el candidato va a tener que “soltar más reales”.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here