Compartir
  • 21
    Shares

La representante de la Casa Blanca, Sarah Huckebee mantuvo la postura indolente de su jefe Donald Trump ante la injusticia que se comete contra niños inmigrantes.

En medio del escándalo de la deportación de inmigrantes, que son separados de sus hijos y estos trasladados a centros de refugiados similares a campos de concentración, La Casa Blanca dio una rueda de prensa donde la vocera, Sarah Huckebee se mostró muy indolente ante esta maldad a miles de niños.

En el video, durante una rueda de prensa, un periodista le reclama la injusticia que se comete a diario contra estos menores a lo que pregunta “¿No tienes empatía?” ante semejante injusticia.

Ante la figura autoritaria de la entrevistada, el periodista le insiste y repite: “Sarah, eres madre (…) no sientes empatía por lo que esos chicos están pasando?” a lo que Huckebee trata de persuadirlo y busca darle el turno a otro reportero sin contestar la pregunta.

Estados Unidos aplica una estricta ley contra los inmigrantes y sus hijos, a quienes en muchos casos, y haciendo caso omiso de sus inocencia, son encarcelados o enjaulados como si fueran animales salvajes y reciben tratos inhumanos. Así funciona la política migratoria de este país contra deciden ir a buscar mejores oportunidades.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here