Foto Lechuguinos.com

Les presentamos un resumen de los actos terroristas a las principales empresas del Estado

Las principales empresas del Estado venezolano, no escaparon de la derecha terroristas es por eso que los materiales y equipos estratégicos de Corpoelec, Pdvsa, Cantv y Movilnet, empresa acuífera estadal   entre otras empresas estatales, fueron en muchos casos dañados y sustraídos para luego ser contrabandeado a las islas del Caribe.

Cabe destacar que cuatro personas fueron aprehendidas por estos hechos y puestas a la orden de las autoridades competentes.

Es por ello, que el 1 de noviembre los  Cuerpos de seguridad del estado Falcón incautaron 13 toneladas de material estratégico como cobre, bronce y fibra óptima extraído de forma ilegal de los servicios hídricos, de telefonía y electricidad.

Mientras que el 2 de noviembre, derribaron cinco torres de energía a 15 kilómetros de Ciudad Guayana y  esto afectó la zona industrial de Bolívar, asimismo, el 4 de noviembre la estación de bombeo de agua en Cúa, estado Miranda, por saboteo y sustracción.

También, el 6 de noviembre. Sabotaje contra la central de bombeo de agua del Pao, estado Cojedes, durante la madrugada de ese día.

Seguidamente, 8 de noviembre. Fue atacada con bombas incendiarias la sede administrativa de Corpoelec, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira. El ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos de este edificio.

Además, fueron detenidas dos personas en el estado Táchira cuando intentaban sacar hacia Colombia, en un camión de verduras, 800 kilos de cable del Sistema Eléctrico Nacional.

La derecha venezolana, no se cansa de dañar, sabotear; para intentar salir de la revolución que llego para quedarse.

Redacción lechuguinos