Patricia-Ceballos-Palmieri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

Julio Borges y Patricia de Ceballos no descansan en su plan desestabilizador y terrorista contra Venezuela, encontraron apoyo en el subsecretario del hemisferio occidental gringo Francisco Palmieri

El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Francisco Palmieri, se reunió con los apátridas venezolanos Julio Borges, Patricia de Ceballos y los cubanos Rosa María Payá y Guillermo Fariñaz; para conspirar contra la democracia y los derechos humanos en Venezuela y Cuba.

Los acérrimos opositores Julio Borges y Patricia de Ceballos, asistieron al foro organizado por Freedom House y The George Washington University, donde fueron a mentir acerca de la situación político-social del país.

Mientras que por la extrema derecha cubana participaron Rosa María Payá, hija del disidente cubano Oswaldo Payá y miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia; y Guillermo Fariñez, periodista «independiente».

Cabe destacar que parte de las peticiones de Julio Borges fue implorar “mayor presión” contra las elecciones presidenciales del 20 de mayo, además de la apertura del canal humanitario.

Borges, posteó acerca del evento en Twitter: “conversamos sobre la grave situación que atraviesa Venezuela, pedimos mayor presión en contra del fraude del 20 de mayo, insistimos en la apertura del canal humanitario y todo el respaldo para lograr elecciones en el marco de lo establecido en nuestra Constitución”

Asimismo, Francisco Palmieri también se expresó a través de su cuenta personal de la red social twitter sobre el encuentro con los apátridas venezolanos y cubanos. “Fue un honor reunirme con Payá, Fariñez, Borges y Ceballos, miembros prominentes de la sociedad civil de Venezuela y Cuba quienes hoy dirigieron la conversación Fight for Freedom abordando temas de democracia y derechos humanos en sus países”.

Palmieri, abordo el evento a celebrarse en Lima-Perú, posteando que “VIII Cumbre Perú debe incluir la participación significativa y directa de líderes empresariales, defensores de los #DDHH, jóvenes, y otras voces independientes de la #SociedadCivil que representen a todos los pueblos de las Américas.”

Sin embargo, no comentó acerca de la negativa del gobierno peruano de permitirle al presidente de Venezuela participar en dicha cumbre, prefieren a los empresarios, sociedades civiles y falsos defensores de derechos humanos.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here