oficiales activos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 173
    Shares

El periodista José Vicente Rangel denuncia reuniones secretas entre un General retirado y varios oficiales activos

El analista político y periodista José Vicente Rangel, denunció el domingo 16 de abril que existen un plan conspirativo que ejecutan personalidades opuestas al Gobierno Bolivariano desde República Dominicana, con el objetivo de estimular la desestabilización del país y justificar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa “José Vicente Hoy” transmitido todos los domingos por el canal privado Televen, explicó que tienen preparado un plan en el que se encuentran involucrados un general retirado que mantiene estrechos vínculos con funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (mejor conocido como CIA, por sus siglas en inglés), así como un personaje de la televisión (también retirado), y varios oficiales activos, quienes se reúnen frecuentemente en el Hotel Marriot de la nación insular para redactar un manifiesto con argumentos falsos que permitan aupar una ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

“En las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país. (…) Actualmente el grupo redacta un manifiesto con argumentos falsos que justificarían un golpe de Estado”, aseguro José Vicente Rangel en su programa.

Estas reuniones tienen un estrecho lazo con las guarimbas que se han venido llevando a cabo en todo el país, ya que la oposición venezolana junto actores políticos extranjeros pretenden crear una situación de caos para alcahuetear las ganas que tienen los Estados Unidos de invadir nuestra nación para hacerse de nuestras riquezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here