Partidos -presidencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 220
    Shares

Citando al El Nuevo País, la oposición venezolana está de cama y este jueves intentaron reanimarla pero parece que resultó peor ese remedio que la enfermedad.

La casa del ex rector del CNE, Vicente Díaz sirvió como sede para el encuentro de varios líderes de oposición, donde se discutían diferentes planes para lograr un objetivo común: salir de Maduro.

Al parecer todo iba de maravilla hasta que una notificación en el teléfono de todos inició lo que más adelante tendría a dirigentes quejándose hasta en redes sociales.

Lo que sucedió fue que el equipo del derrotado ex candidato presidencial, Henry Falcón envió a todos los presentes un comunicado donde se daba a entender todos los dirigentes presentes se habían subordinado a las propuestas hechas por Falcón.

Los egos saltaron a la mesa cuando uno de los presentes leyó el mensaje en voz alta. Uno de las propuestas supuestamente aceptadas y que generó mayor molestia fue la aceptación de participación en las elecciones municipales de diciembre donde hasta ahora la coalición del ex gobernador de Lara ha admitido que participará.

“Además, nosotros tenemos inválidas nuestras tarjetas y estamos impedidos de postular como lo dijo la propia rectora del CNE Tania D’Amelio. Hemos dicho varias que no vamos a las municipales”, aseguró la fuente. Solo a Avanzada Progresista, Copei y el MAS se les permite participar en elecciones.

Mientras tanto, el dirigente larense asegura que él no tuvo la culpa sino su equipo político, pero fuentes de Avanzada Progresista aseguran que la orden de distribuir el texto en cuestión vino directamente de Falcón.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here