• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

06:16:35 AM

¡FIN DE MUNDO! Candentes revelaciones sobre los hermanos de Macri

hermanos de Macri
Foto: Lechuguinos.com

Los hermanos de Mauricio Macri son acusados de estar implicados en los Panamá Papers

 

Resulta que la Fiscalía alemana de la ciudad de Hamburgo reveló a la justicia argentina que Gianfranco y Mariano, ambos hermanos del presidente Mauricio Macri, vinculado a los Panama Papers, realizaron movimientos sospechosos de cuentas y sociedades offshore.

Y pues los datos obtenidos en Hamburgo dispararon más de 20 denuncias penales, tras un análisis de la Procuraduría Antilavado, que estableció que habían indicios suficientes para sospechar de los hermanos Macri y otras 67 personas ligadas a operaciones con dos sociedades con sede en Panamá y otros países ¿Qué tal? ¡puras joyitas en esta familia!

Gianfranco y Mariano Macri combinaron activos ya depositados en el banco UBS Deutschland con nuevos movimientos de dinero en las sociedades BF Corporation SA (Panamá) y EQT SA (Uruguay), que acumulan diversos reportes por operaciones dudosas de lavado en el sistema financiero del país europeo y que se potenciaron luego de que se divulgara la investigación que los desenmascaró.

Igualmente, las autoridades alemanas apuntaron a Juan Ramón Garrone, socio y directivo de la empresa Lecsa (propiedad de Angelo Calacaterra) y primo de Macri, como beneficiario final de una cuenta bancaria con un saldo superior al medio millón de dólares. Ante eso, el juez federal Sebastián Casanello podría extender la investigación sobre la familia Macri y su relación con paraísos fiscales, además de requerir datos adicionales a Alemania que se suman a la documentación ya solicitada a Panamá, Bahamas y Brasil.

 

¡Al parecer al oligarca argentinito y a su familia se les cae la cortinita de humo!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*