Borges-Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 160
    Shares

Nuevas imágenes “candela” han salido a la luz para dejar una vez más en evidencia la participación del paraco terrorista Julio Borges.

Durante una transmisión televisiva en compañía de  autoridades de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), el jefe de Estado Nicolás Maduro, mostró una prueba que confirma la participación de los delincuentes de Primero Justicia (PJ) Julio Borges y Juan Requesens en el intento de magnicidio en su contra.

Maduro expuso un material audiovisual en el que se puede ver que en el teléfono de Requesens aparece el contacto de Rayder Alexander Russo, autor material del atentado, con el nombre “Alexander – Contacto Borges”.

Cabe recordar que este nombre fue uno de los mencionados por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante las declaraciones que confirmaban su complicidad en el atentado fallido contra el Mandatario Nacional el pasado 4 de agosto.

“Alexander fue un contacto que me dio Julio. Cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con Migración Colombia, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado. Como Monasterio tenía número venezolano, después de que él pasara no había forma de contactarlo. Esta persona, Alexander, no sé quién es, no la conozco físicamente, solo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”, reveló  Requesens.

Prueba-Borges-Atentado
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here