REY FELIPE - DONALD TRUMP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 667
    Shares

El Rey Felipe VI no perdió oportunidad para hablar sobre sus planes para Venezuela con Donald Trump, a quien le pidió cooperación para “devolver la democracia”.

Durante su visita a la Casa Blanca, el Rey Felipe VI de España, recordó a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, cada uno de los compromisos en común que tienen ambas naciones y trajo a colación la situación de Venezuela.

En su saludo protocolar frente a los medios, Trump dijo que mantendría el apoyo en todos los ámbitos en los que coincidan Estados Unidos y España.

En vista de esto, el jefe de la monarquía española habló del compromiso que tienen con la democracia, mencionando como único ejemplo el de Venezuela, para lo cual pidió unir fuerzas.

Es irónico que un rey, que es designado por el simple hecho de ser de la familia real; y un presidente que fue electos con la minoría del voto popular quieran discutir sobre como rescatar la democracia en Venezuela, un país que se acerca a celebrar su elección número 25 en veinte años.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here