• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:21:41 PM

¡PROMOTOR DEL BLOQUEO FINANCIERO! Ricardo Hausmann: Es momento de aplicar un embargo petrolero a Venezuela (+FOTO)

Ricardo Hausmann
Foto Lechuguinos

Uno de los artífices de la guerra y saboteo financiero en Venezuela, Ricardo Hausmann, ahora pide un embargo petrolero

Durante una entrevista ofrecida al diario colombiano Portafolio, el apátrida economista y analista venezolano Ricardo Hausmann asegura que un recorte en el acceso a las divisas afectaría al estado, por lo que, sin importarle las nefastas cosecuencias que eso traiga para el pueblo, propone emplear un embargo petrolero a Venezuela para sofocarla económicamente.

El artículo noticioso esboza cómo Hausmann dice conocer a profundidad la situación de su país, y piensa que la solución es imponer nuevas sanciones internacionales para desencadenar un cambio de gobierno y lograr así una salida. Sofocar al pueblo y asfixiar los bolsillos de los venezolanos es la brillante y magnánima idea de quien dice ser un economista y analista.

Este apátrida economista es quien ha estado liderando lo que podríamos calificar como una guerra financiera contra Venezuela, es un ex ministro de la cuarta que mientras se jacta de ser uno de los profesores más respetados de la universidad de Harvard ha estado destrozando nuestro país junto al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y algunos entes del Fondo Internacional Monetario.

A su vez Haussman no apuesta a las vías democráticas y electorales, aboga por un golpe suave que genera la salida. “Yo creo que el error estratégico que cometió la oposición fue pensar que podían lograr un cambio de régimen por la vía electoral y creo es necesario que haya un cambio de régimen para que haya una vía electoral” sentenció.

Asimismo aboga por medidas drásticas para satisfascer el capricho golpista de la derecha internacional, intereses que son los que realmente Hausmann defiende. “Venezuela necesita un cambio de régimen y tenemos que pasar a otro estadio de instrumentos. El presidente Macri dijo en el Financial Times que debería haber un embargo petrolero. Yo creo que debe haber un embargo petrolero donde se condicione el flujo de caja del crudo a cambios en el comportamiento del gobierno de Venezuela. Creo que es una medida cuyo tiempo llegó”.

Durante la entrevista, el economista tocó un punto sensible para la población venezolana que aún sufre la pérdida de más de 100 jóvenes que cayeron durante las guarimbas violentas promovidas por la derecha, muertos que Hausmann justifica afirmando que eran necesarios para concientizar al mundo sobre la situación venezolana.

“Las protestas y los muertos concientizaron al mundo del desastre que era Venezuela y lo peor que le puede pasar a América Latina y Colombia es que esta gente logre permanecer en el poder” expresó.

El ex ministro de la cuarta Ricardo Hausmann culminó con un par de amenazas y advertencias asegurando que era necesario extender las sanciones a los ya sancionados, crear un mecanismo de albergue temporal a los venezolanos para que puedan trabajar y sobrevivir porque lo que viene es una catástrofe humana.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡PROMOTOR DEL BLOQUEO FINANCIERO! Ricardo Hausmann: Es momento de aplicar un embargo petrolero a Venezuela (+FOTO)

  1. Quién sostiene que esta basura podrida es economista ? Economicista al servicio de sus amos, desvergonzado lacayo, cipayo ruin y vil. El Colegio de Economistas de Venezuela debe expulsarlo y prohibir el ejercicio profesional a esta rémora del capitalismo salvaje.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Conozca la tramoya que armó Ramos Allup para ocultar que adecos sí participan en municipales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*