Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

De los reales que se robó Guaidó, le tocaba una tajada a Richard Blanco, pero como no se la dieron este decidió fugarse a Colombia para buscar su botín.

Antes de quedar por fuera de la repartición del dinero que le tocaba, Richard Blanco, solicitado por la justicia venezolana, por su participación en el golpe de Estado del 30 de abril, decidió fugarse desde la embajada de Argentina en Caracas a Colombia, para reclamarle a Rossana Barreras y Kevin Rojas, los testaferros de Guaidó, su parte del dinero que se robaron de la ayuda humanitaria.

Según trascendió a Richard Blanco, le corresponderían cerca de 300 mil dólares, una ínfima parte de lo que se embolsilló Guaidó, pero como buen ladrón el autoproclamado se había hecho el loco para dárselo.

Esto llevó a Richard Blanco, al desespero y a riesgo de que lo metieran preso se escapó de la embajada de Argentina, donde protegían al delincuente, hasta Colombia, incluso pasando por las trochas, controladas por los paramilitares de Uribe y Duque.

Estos opositores son tan ladrones y muertos de hambre, que hacen lo que sea, con tal de llenarse los bolsillos de dinero mal habido.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here