Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.Com

Richard Blanco deberá explicar la proveniencia de sus lujos injustificados

Richard Blanco, diputado en la Asamblea Nacional y militante de UNT fue acusado hace unos días por el diputado oficialista Diosdado Cabello por la presunta malversación de fondos derivados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas e igualmente, presentó un material audiovisual donde observó un cheque firmado por una elevada suma de dinero a nombre de la esposa del integrante de un Nuevo Tiempo.

Se dice que durante su gestión como prefecto de la Alcaldía Metropolitana se compró “milagrosamente” un apartamento en la urbanización Altamira de Caracas el cual puso a nombre su esposa Manderley Ochoa, mediante cheque del banco Canarias de fecha 2 de diciembre del 2009 por un monto de 870 mil bolívares, sin embargo este afirma que cuando se emitió fue cuando estuvo preso en Yare, lo que este señor parece que no recuerda es que la emisión del mencionado cheque, fue avalada por la partida número 402 por concepto de materiales y suministros, firmada por Héctor Burguelles Fox, secretario de finanzas para esa fecha.

Entre los lujitos auto-adjudicados tenemos que se  adueñó de dos camionetas, una Toyota por 300 millones de bolívares y otra parecida con similar precio. Dinero que recibía en sobres amarillos entregados por  Mitzy de Ledezma en  una casa en Altamira según lo detalló Cabello.

Es menester que se abra una investigación en la Contraloría y en la Fiscalía General de la República contra este señor pues  bien se sabe que existen pruebas en su contra. ¡Si esta gente quiere delinquir  también tienen que hacerse responsables!

 

Redacción Lechuguinos.