Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

El diputado chorreado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, pagó a estudiantes para que dijeran ser “colectivos” y causar violencia

A partir de la semana pasada, la derecha venezolana ha empezado una nueva ola de violencia en las calles de nuestro país, y uno de los que ha estado al frente de todo eso desde el principio es el diputado por la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, el cual, aparentemente, lo único que buscó fue sembrar el terror en las calles venezolanas.

Un estudiante anónimo, quien dio la declaración, explica que el también chorreado coordinador nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) Richard Blanco, les contactó a un grupo de 15 o 20 muchachos para que se hicieran pasar por “colectivos”, se taparan las caras y se fueran a las marchas y manifestaciones a causar destrozos.

Al preguntarle al estudiante anónimo lo que les había ofrecido el diputado con el mazo adentro, Richard Blanco, a cambio de hacerse pasar por colectivos, el muchacho respondió que le ofreció una paga de 200 mil bolívares a cada uno para que dentro de las manifestaciones, los mismos se metieran con los propios opositores y propiciaran el terror en las calles venezolanas por medio del engaño de los “colectivos”.

Finalmente, el estudiante guarimbero, explicó que no han podido encontrar al falso gallito de pelea, Richard Blanco, pues los contactó hace una semana, cuando estaban comenzando la ola de las protestas, y les prometió que alguien en la pasada manifestación, les pagaría en Plaza Venezuela, pero no les llegó el dinero y el chorreado Richard Blanco, sigue perdido.

¿Qué más pruebas necesitarán que el hecho de hacer este tipo de negocios sucios para dañar a todos los venezolanos? Ya que estas marramucias no solo a los opositores que manifiestan. Ahora bien, la verdadera pregunta es: ¿de dónde sacan 4 millones de bolívares para pagarles a estos estudiantes y convertirlos en terroristas?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here