richard blanco diputados prófugos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Richard Blanco, luego que huyó del país como rata, ahora pide que la AN modifique el reglamento interno para que diputados prófugos sesionen virtualmente.

Para completar el show opositor, el delincuente de Richard Blanco, pretende ahora tener un “parlamento en el exilio” y es que mediante Twitter, pidió al autoproclamado, Juan Guaidó, una modificación del reglamento interno de la AN, para que les permitan sesionar a todos los diputados prófugos.

“PIDO EL DERECHO DE PALABRA CON CARÁCTER DE URGENCIA – Como parlamentario electo por la ciudad de Caracas a la Asamblea Nacional , solicito se modifique el reglamento de interior y debates para que los diputados en exilio de manera virtual podamos intervenir, hacer propuestas y votar en las diferentes sesiones que se convoquen”, escribió Richard Blanco en su cuenta de Twitter, como si estuviera en debate de la plenaria.

Y es que definitivamente, esta oposición venezolana es una verdadera comiquita y se inventan cada ridiculez, que a hasta sus mismos seguidores, perdieron la capacidad de asombro.

A Richard Blanco se le olvidó refrescar algunas cositas, que por ejemplo él se fue del país de manera voluntaria, simplemente porque no quiso asumir la responsabilidad penal de sus acciones; otra cosa que se le olvidó es que todos los parlamentarios tienen su suplente y lo que él y otros más hicieron fue “abandono de cargo”.

Por último, por Dios si los parlamentarios de la AN en desacato son tan flojos que no van a la sesiones en el Palacio Federal Legislativo, mucho menos estarán de manera virtual.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here