Richard Blanco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Richard Blanco dice que protestas violentas continuarán pese a sentencia del TSJ

El presidente encargado del partido Alianza al Bravo Pueblo, el desequilibrado y chorreado de Richard Blanco, aseguró que las calles del Distrito Capital “son libres” y, por tanto, la oposición tiene el derecho de sembrar violencia en las vías públicas.

Al ser entrevistado en un canal de televisión privado, Richard Blanco cuestionó las demandas que introdujo el pueblo ante el Tribunal Supremo de Justicia contra ocho alcaldes opositores por obstaculizar la vía pública con barricadas que impiden el libre tránsito de ciudadanos y vehículos.

“No permitiremos que el Tribunal Supremo de Justicia someta la voluntad de la oposición que ha decidido salir a las calles pacíficamente”, señaló.

Resulta verdaderamente curioso que luego de dar declaraciones de este tipo, los dirigentes como Blanco, quienes por redes se las tiran de muy valientes y machitos, luego salgan desmayados y muertos de miedo cuando la justicia les toca la puerta y les jala las orejas, a lo que casi siempre responden con llanto afirmando que son perseguidos políticos.

Y es que el diputado opositor Richard Blanco apoyó la decisión de burgomaestres opositores de Miranda y Mérida, quienes esgrimieron que no acatarán sentencia del TSJ. “Estamos de acuerdo con la posición asumida por los alcaldes este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia debe ser garante, precisamente, de que podamos entrar a los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias, Carrizal y los merideños Libertador, Alberto Adriani y Campo Elías”.

Las protestas violentas de los últimos días, han sido el resultado de los llamados cargados de odio por parte de los dirigentes y líderes de la oposición, quienes sin importarles los daños, destrozos ni vidas que se han perdido a raíz de sus llamados, hoy se vanaglorian de eso afirmando y además admitiendo estar orgullosos de ser terrorista tal como lo hace Richard Blanco. 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here