Richard Mardo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 51
    Shares

Richard Mardo empezó una trifulca en Aragua al asegurar que Ismael García no había ganado y que el candidato por la unidad sería José Ramón Arias

El meollo con los conflictos y tánganas entre partidos opositores a raíz de las primarias pica y se extiende. Ahora Richard Mardo acusa a Ismael García de haber perpetrado un ataque armado a un centro de votación grande y lleno de gente en Aragua, en donde según Mardo, su candidato, José Ramón Arias, ganaba con un amplio margen, impidiendo así que el centro continuara funcionando y ahuyentando a la gente, impidiendo así el triunfo de Arias.

El dirigente se dirigió a través de su usuario en Twitter al pueblo aragüeño para explicarle, según él, “la verdad de las primarias y la victoria de Arias”.

“Ayer en el centro de Paya donde José Ramón Arias ganaba ampliamente se generó violencia armada para impedir que siguiera abierto (…) Esta violencia que obligó a cerrar el centro y que nos hizo impugnar la elección allí, pretende ser desconocida por Ismael García” explicó detalladamente Mardo.

Asimismo Richard Mardo señaló a Ismael GArcía de haber apelado a prácticas repudiables para despojar del triunfo a José Ramón Arias.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here