• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:16:16 AM

¡ENCENDIÓ LA MECHA! Richard Mardo acusa a Ismael García de recurrir a las armas para impedir su derrota en Aragua (+TUITS)

Richard Mardo
Foto: Lechuguinos.com

Richard Mardo empezó una trifulca en Aragua al asegurar que Ismael García no había ganado y que el candidato por la unidad sería José Ramón Arias

El meollo con los conflictos y tánganas entre partidos opositores a raíz de las primarias pica y se extiende. Ahora Richard Mardo acusa a Ismael García de haber perpetrado un ataque armado a un centro de votación grande y lleno de gente en Aragua, en donde según Mardo, su candidato, José Ramón Arias, ganaba con un amplio margen, impidiendo así que el centro continuara funcionando y ahuyentando a la gente, impidiendo así el triunfo de Arias.

El dirigente se dirigió a través de su usuario en Twitter al pueblo aragüeño para explicarle, según él, “la verdad de las primarias y la victoria de Arias”.

“Ayer en el centro de Paya donde José Ramón Arias ganaba ampliamente se generó violencia armada para impedir que siguiera abierto (…) Esta violencia que obligó a cerrar el centro y que nos hizo impugnar la elección allí, pretende ser desconocida por Ismael García” explicó detalladamente Mardo.

Asimismo Richard Mardo señaló a Ismael GArcía de haber apelado a prácticas repudiables para despojar del triunfo a José Ramón Arias.

 


Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡ENCENDIÓ LA MECHA! Richard Mardo acusa a Ismael García de recurrir a las armas para impedir su derrota en Aragua (+TUITS)

  1. Que raro que el tipo este El imperialista o como se haga llamar no haga comentarios de esta noticia y les de bien duro como suele hacerlo hacia todo que tenga que ver con el gobierno o los chavistas, me pregunto si cree en las auto-críticas. Es muy duro degradando personas usando esos calificativos que lo único que demuestra es
    que está podrido de odio por dentro e igualmente por gente del otro bando. Creo que eso debería terminarse y poner un granito de arena cada quien.

  2. ALAIN TU DIOS HA ESCUCHADO TUS PLEGARIAS AHORA MISMO CONTESTO TUS INQUIETUDES HIJO MIO PERO ANTES AGACHA TU CABEZA PARA INTRODICIRTE MI BENDICION

    ESTA NOTA ES INSIGNIFICANTE POR ESO NO LA TOMO EN CUENTA ASI COMO TODAS LAS NOTAS DE ESTE PERIODICHO EL 90% DE LAS NOTAS NO COMENTO LO QUE DICEN COMENTO LO IMPORTANTE

    COMO TU QUE ERES UN PENDEJO ESFERICO IGUAL QUE LA JOSA LA APESTOSA, LA PENDEJEZ SE LES VE POR TODOS LADOS

    ESPERO HIJO MIO QUE SE HAYA ACLARADO TU MENTE Y TU INQUIETUD HAYA QUEDADO CLARA

    AHORA HIJO MIO PODEIS IR EN PAZ TU CAPACITACION HA TERMINADO

    RESPONDE DEMOS ♫♫ GRACIAS AL SENSEI♫♫♫ A M E N N N N ♫♫

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Primerio Justicia no acepta a Ismael García como candidato de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*